A QUIEN ESTA DIRIGIDO

Está dirigido para todas las personas que deseen realizar un cambio en sus vidas, ya que esta técnica  es un camino transformador.
También está dirigido a aquellas personas que necesitan herramientas para lograr sus objetivos de manera más rápida y eficaz,  encontrando al mismo tiempo el verdadero equilibrio que los llevara a tener un gran impacto dentro del entorno en el que viven y se desarrollan.
También para aquellos profesionales que son hombres orquesta dentro de la empresa y que desean progresar en su carrera sin olvidarse de su vida personal, su familia o de sí mismos, y para aquellos  que han llegado a la cima de su carrera pero se sienten insatisfechos y desean  darle significado y sentido a su trabajo.
Para las empresas que tienen problemas de comunicación, hostilidad y desean implantar una cultura de autorresponsabilidad y motivación de sus empleados. Como también para aquellas que buscan autoformar a sus talentos para ser más competitivas.
Para mujeres profesionales y amas de casa que quieren  la combinación perfecta para encontrar el equilibrio en sus vidas.
Para hombres y mujeres que se encuentran en la crisis de los 40. Como también para adolescentes que necesitan recobrar su identidad y reconocer sus valores
Para usted querido amigo para que, puedas cambiar todo aquello que quiere cambiarA


CON ESTA TECNICA SE APRENDE:
Coaching Personal
Coaching Transpersonal
Coaching para la vida (Life coach)
Coaching Psicología positiva
Coaching Espiritual
Coaching Neurociencia PNL
Coaching para ser líder en el siglo XXI

OBJETIVOS DE LA APLICACION
Vivir en el aquí y ahora
Fluir en cualquier tarea
Tener una apertura mental
Un total compromiso con el crecimiento personal y con mejorarse
Hacernos nosotros mismos  las preguntas sin esperar a que nos den las respuestas
Conocerse a uno mismo
Intentarlo no sirve. O lo hace o no lo hace
Acción, ya que el conocimiento sin acción es pura teoría
Buscar su propio ritmo,
Ser consciente de que el equilibrio de una persona es único
No consigues lo que quieres, sino lo que eres
La salida es hacia dentro


 

​​CERTIFICACION COMO ZENCOACH


“El Zen-Coach es la técnica para la trascendencia humana y organizacional”
Este programa es de carácter internacional, formado en los mejores estándares de calidad académica, la inversión se verá reflejada en la profundidad de los conceptos, por la aplicación de herramientas que generen cambios sostenibles en el corto plazo y sustentables en el largo plazo para ti, para tus coachees y las empresas que asesores.

Además te garantiza ser un buen coach de reconocimiento y éxito, y ser partícipe de la evolución de las personas y de las empresas, solo requiere de tu espíritu amoroso, confiable, dedicación y compromiso, ya que es una técnica que está preparada eficientemente, e  instruida por la Mastercoach Dana Milano su experiencia por más de 12 años, ha impactado positivamente, en muchas personas  en empresas, y  países de América y con 10 libros publicados

ZenCoach es volverse coach desde un enfoque único y verdaderamente transformador, en estos tiempos, en que existe un interés creciente sobre todas estas técnicas milenarias para sentirse bien como: Yoga, alimentación sana, meditación, atención en el aquí y ahora.


CERTIFICARSE COMO ZEN COACH ES:
- Activar las tres inteligencia esenciales: Inteligencia Emocional (IE), Inteligencia Relacional  (IR), Inteligencia Espiritual (IES).
- Despertar la capacidad para ver cosas que antes no veías. Romper círculos viciosos y activar espirales dinámicas.
- Conocerse mejor.
- Descubrir talentos que antes no sabías que tenías.
- Aprender a trabajar  conscientemente los dos hemisferios cerebrales y como resultado  empezar a favorecer  el dialogo, disparando la creatividad y los fenómenos de curación ocurren con más facilidad.
-Aprender a ver la causa de las cosas no a esperar los efectos.
- Transformarse.

DANA MILANO

METODOLOGIA

Esta técnica está diseñada para ser dictada presencial en 2 niveles de 8 horas  cada nive,l en los que se empieza a desarrollar la visión espiritual a través de ejercicios prácticos y mucha interacción alumnos vs Facilitador

en la seccion de Eventos se encuentra el Calendario para cada certificacion.

Tambien puede hacerse por pedido para empresas con un grupo no menor de 20 personas